papa_para_tu_salud_y_belleza

Beneficios de la papa para salud y belleza

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Estos son los beneficios de la papa para la salud, ¡aprovéchalos!

 

Combate el dolor de cabeza: ralla una papa, envuélvela en un pañuelo y coloca sobre tu cabeza. Simplemente relájate y deja actuar 20 minutos. Prepara jugo con agua y papa cruda y bebe con frecuencia para mejorar migrañas.

Cicatriza heridas o picaduras: corta un pedazo de papa y colócalo sobre la zona afectada.

Crea laxante natural: licúa 1 papa cruda con media cucharadita de miel, bebe 2 cucharaditas en ayunas todos los días.

Disuelve cálculos: lava bien papas y hierve en dos litros de agua, una vez listas reserva el agua y bébela en ayunas o poco a poco durante el día.

Alivia artritis y problemas reumáticos: Prepara un caldo con cáscaras de papa y bebe una vez al día.

Calma la gastritis: Crea un jugo con 2 papas crudas y 2 cucharadas de miel y bebe 4 veces al día, la primera toma en ayunas. Puedes también combinarlas con té de salvia u ortiga.

Trata la hepatitis: Prepara con 2 papas y 1 litro de agua un jugo de papa cruda y consume 250 cm3 de jugo de papa cruda a diario.

Alivia quemaduras: Realiza un cataplasma rayando 3 papas y aplícalo directamente sobre la zona afectada para aliviar el dolor.

Cura eczemas, piel seca y manchas en la piel: aplicando rodajas de papa directamente en la zona afectada además de consumir con frecuencia jugo de papa cruda para hidratar y desinflamar la piel.

Reduce las ojeras: aplica rodajas de papa gruesas directamente sobre el rostro y deja actuar varios minutos.

Oscurece las canas: hierve una papa, enfría y masajea tanto con el agua como con la papa el cuero cabelludo. Deja 20 minutos y enjuaga con abundante agua.