8_Remedios_caseros_con_frutas

8 Remedios caseros con frutas

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Las frutas son grandes aliadas a la hora de alimentarnos, nutren nuestro cuerpo y nos ayudan a llevar un vida más saludable y balanceada. Sin embargo, las frutas también tienen propiedades curativas que ayudan a calmar dolores y molestias. Conoce estos 8 remedios caseros con frutas y aprende a prepararlos en tan solo minutos.
 
1. Melón para el estreñimiento: consume pulpa de melón por 8 días seguidos, descansa 5 y retoma nuevamente por 8 días.
2. Uva para la tos: 500 g de uvas sin semillas, agrega 2 tallos de apio, un vaso de agua, licúa y bebe antes de dormir.
3. Limón para problemas estomacales: En un litro de agua agrega el zumo de dos limones, una pizca de sal y de bicarbonato, mezcla y bebe dos veces al día.
4. Fresa para las quemaduras: Tritura 300 g de fresas, agrega suero de leche, mezcla y aplica sobre la quemadura.
5. Mango para problemas respiratorios: En una licuadora agrega pulpa del mango, 1 vaso de agua y ¼ de zumo de limón, licúa, cuela y toma dos veces al día.
6. Kiwi para la anemia: Pela 2 kiwis, córtalos en trocitos, agrega ¼ de yogurt natural, 2 cucharadas de miel, revuelve hasta que estén completamente integrados y bebe una vez al día.
7. Piña para eliminar parásitos: En un recipiente que puedas tapar, coloca dos rebanadas de piña, (con cáscara), agrega agua caliente, tapa el recipiente y espera a que la piña se remoje un rato. Toma 4 tazas de bebidas al día en ayunas.
8. Arándanos para las infecciones urinarias: En una licuadora, mezcla un puñado de arándanos con medio vaso con agua, licúa, cuela y bebe dos vasos al día.
 
Como puedes ver, las frutas tienen grandes propiedades curativas, toma nota de estas soluciones naturales y calma tus dolores de una forma sencilla y práctica.