4_aperitivos

4 ricos aperitivos y acompañantes con pimentón

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Hay muchísimas posibilidades para deleitar a todos con acompañantes y aperitivos con cebolla, aprovecha estas sencillas ideas.

 

1. Pimientos a la parrilla: Lava 2 pimientos, uno rojo y otro amarillo y lleva a la parrilla o a sartén antiadherente, corta en julianas o aros, sirve en recipiente y aliña con puñado de perejil y 3 dientes de ajo triturados, agrega 1 cucharada de aceite de oliva y sal. Marina un par de horas y sirve con albahaca.
 
2. Canapé con pimentón: Corta rebanadas de pan francés y tuesta con un poco de ajo y aceite de oliva, reboza con un trocito de pollo o cerdo a la plancha y trozos de pimentón asado para completar, acompaña con rúgula y albahaca
 
3. Rollitos de pollo y pimentones: Saltea con ajo y cebolla roja pimentón rojo y amarillo, asa bien en aceite de oliva tiras largas de pollo y úsalas para enrollar manojito de pimentones salteados, asegura con palillos.
 
4. Mini pinchos con pimentón: Asa bien pimentón rojo, así como rodajas de pepino y cebolla, con palillos arma mini pinchos conformados por queso mozzarella, pepino, pimentón y aceitunas negras, rocía con vinagre balsámico y listo.